lunes, 30 de agosto de 2010

LA COSA SE COMPLICA...

Pues si, la cosa se complica... y mucho. Cuando todo parecía cerrado y el equipo ya esperaba el arranque liguero, se ha conocido que los dos fichajes esperados del Quixote Alkarria de 1ª división, se han caído a última hora. La noticia la conocía hoy el capitán del Sporting y todo el equipo ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a dos o tres jugadores que completen la plantilla.
Ahora mismo el equipo cuenta con tan solo ocho jugadores que son Chicharro, Adri, Miguel, David, Guti, Chema, Juan y Luis. Se está hablando con dos jugadores que prácticamente, salvo sorpresa, están cerrados, ellos son el ya conocido Jesús y Rodri, pero no vamos a cantar victoria todavía con sus fichajes porque luego podemos llevarnos un susto.
Así, si finalmente se confirma, como todos esperamos, el fichaje de estos dos jugadores, faltarían 1 ó 2 jugadores más para completar una plantilla de 11 ó 12 jugadores, que sea capaz de afrontar toda la temporada.
En cuanto se sepa algo se irá informando sobre posibles altas.

sábado, 14 de agosto de 2010

UNA RENOVACIÓN DESEADA POR TODOS...

Al fin se consiguió. Tras un largo periodo de persuasión y de convencimiento, el zaguero sportinguista Adrián Alcázar, ha aceptado la oferta de renovación por parte del Sporting Manantiales.
Se trata de una noticia muy importante para el club ya que tras la marcha de Fran y de Jesús, no podía permitir la marcha de otro de sus pesos pesados dentro del vestuario.
El propio jugador anunció su renovación mostrando su involucración en el seno del equipo, y mostrandose con ganas de afrontar la nueva campaña, una campaña que promete traer muchas sorpresas al equipo dirigido por José Navarro de la Casa.

La plantilla queda de la siguiente forma:
PORTERO: Daniel Chicharro (1).
CIERRES: Adrián Álcazar (5).
ALAS: Luis Castro (3), Miguel Ibañez (6), David Hernández (11) y Daniel Gutiérrez (14).
PIVOTS: Chema Lozano (10) y Juan Besteiro (20).

lunes, 9 de agosto de 2010

LLEGAN LOS PRIMEROS FICHAJES... Y LA ENÉSIMA MARCHA!

El Sporting Manantiales ya ha anunciado el nombre de sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata de dos jóvenes con talento y que van a reforzar al equipo después de las numerosas bajas que se han causado. Se trata del jóven, aunque veterano, Juan Besteiro Vallejo, que el año pasado competía en el Dibal FS de Primera división, y de Luis Castro León, un jugador con clase y calidad, que debuta en la Liga Local de fútbol sala.

Por un lado, tenemos a Juan Besteiro, jugador que se comprometió con el Sporting aún sin finalizar la pasada campaña, y que con sus ganas y goles, promete dar espectáculo con la elástica celeste en la próxima campaña. Juan viene de compaginar en la pasada campaña, el Dibal FS en 1ª división de la Liga Local y el Salesianos FS en la Liga Provincial Juvenil. Un jugador que a pesar de su juventud posee gran experiencia en el mundo del fútbol sala, y que tratará de enseñar a sus compañeros al igual que de marcar goles con su equipo.

Luis Castro es un jugador apenas conocido en el futbol sala alcarreño, pero que presume de fuerza y de calidad suficiente como para vestir la elástica del Sporting. En la actualidad, Luis juega en el Dinamo Guadalajara de fútbol, y este año compaginará ambos clubes para llevarlos a los dos lo mas alto posible.

En otro ordén de cosas, durante la última semana se ha conocido el nombre de otro jugador que abandona el barco del Sporting, se trata de Francisco de la Casa, que se marcha del equipo alegando motivos personales como máximo problema. En fin, una baja inesperada, que con próximos fichajes se intentará de cubrir en cuanto a lo deportivo, aunque no en lo personal.

A falta de la confirmación, el Sporting tiene casi cerrados a otros dos jugadores experimentados, se trata de un cierre y de un pivot. Los nombres se harán publicos en cuanto que se conozcan los datos de los fichados. Contando esos dos fichajes que se realizarán en los próximos dias, ya solo quedarian 2 plazas más por cubrir que podrían ser ocupadas por Adri y Jesús que aún no han confirmado su futuro para la próxima temporada.